Conoce Valentivm y su gran variedad de cervezas artesanas

Cervezas

/ 01

Quienes somos

Maestros Cerveceros

 ¿Te imaginas el sabor de una cerveza Valenciana elaborada artesanalmente, 100% con productos naturales de primera calidad? ¿Cómo se te queda el paladar solo de pensarlo? ¿Y si además te decimos que Valentivm no lleva aditivos y está sin pasteurizar? No puede ser que todavía no hayas probado una cerveza de estas características.

 Valentivm es una fábrica de cerveza artesana ubicada en la localidad Valenciana de Llombai, en la comarca de la Ribera Alta (Vall dels Alcalans – Marquessat), donde elaboramos cervezas de diferentes estilos, aromas y sabores con la receta de los grandes maestros cerveceros, diferenciandonos sobretodo en la variedad.

 Todos los procesos son realizados de forma independiente y ello nos permite tener un control exhaustivo a lo largo de todo el proceso de elaboración, no pasteurizamos ni añadimos ningún tipo de conservante ni aditivo químico a nuestras cervezas. Son cervezas naturales 100% lo que garantiza una experiencia única para tu paladar.

Beber Valentivm es sinónimo de cervecero de calidad. Cuando pruebes una quedarás pasmado por su sabor, aroma y calidad.

 Utilizamos maltas y lúpulos seleccionados cuidadosamente para asegurarnos un producto final de la más alta calidad. Esto supone que la experiencia de tomar una buena cerveza tome otro nivel, en el cual experimentaremos una explosión de aromas y sabores que hará pasar nuestro tiempo de culto a la cerveza, de lo ordinario a lo extraordinario.

 ¿Imaginas una reunion familiar, de negocios, o con amigos con un producto de tan alta calidad? De esta forma tus eventos, quedadas, negocios o reuniones van a tomar más alto nivel sobretodo entre personas que les apasiona y les gusta la cerveza.

 Prueba Velentivm y te garantizamos que desde ese día esta cerveza comenzará a ser parte fundamental de tu nevera. 

 Si tienes algún evento no dudes en contactar con Valentivm, realizamos catas para todo tipo de eventos, celebraciones y demás, incluso complementamos tu catering dando ese toque original y de calidad que tus invitados esperan.

/ 02

Cervezas

las cervezas artesanas de valencia

Una gran gama y variedad de sabores y aromas conseguirá conquistar tu paladar, tanto si eres de cervezas fuertes como cervezas suaves, incluso si eres de paladar atrevido. No te quedes con la duda, al menos prueba y danos tu veredicto. Como decía mi abuela, hasta que no pruebas algo no puedes saber si te gusta, y te garantizamos que repetirás.